lunes, 31 de enero de 2011

Tu cuerpo.

Esque no paro.
No paro.
Los matices son tuyos.
Las frases te pertenecen.
Los rasgos te calcan.
Las canciones te piden.
Los lugares te llaman.




La necesidad. 

Me exige a tu cuerpo. 
Que se me salten las lágrimas no es más que un aviso.
Otra vez me ocurre.
Ni borracheras, ni amigos, ni nada.


La imaginación se antepone a todo,
y esque te imagino ahí...
con...en...por...
No puedo.
Me sobrepasa. Me supera.
 

No saber de ti me "deskicia".
Me vuelve todavía más
loca.
Me acerca cada vez más a lo que me dejaste de ti.
Me rememora a lo más cercano posible a nuestra
realidad.
Tengo algo aquí.
Una cosa, o un sentimiento, que no me deja reir.
Segundo por segundo, algo me impide captar la felicidad. Yo sueño con cazarla.
No hago más que pestañear.
 

Elevar la mirada y dejar...
Que la humedad de mis ojos se intente perder con el viento.
No logro dormir.
 

No consigo Vivir.

Ya está.
...
Solo...
Me encantas.
 

2 Gritos de libertad:

SECRETO SECRETÏSIMO dijo...

No soy necesidad, soy complemento mi vida. Complemento a tu felicidad, no necesidad que te haga estar triste...me encanta sentir como sientes...porque lo transmites muy bien...te amo natalia

El puto amo (de nadie) dijo...

No se kien será el tontopoyas ese del secreto...Solo se k lo k más me gusta de este texto es ser la inspiración para algo tan perfecto como tus escritos.

Publicar un comentario

Grita, eres libre de expresar lo que quieras.