lunes, 17 de enero de 2011

BRAVE.

CORAJE.

La valentía no se mide por las cosas arriesgadas que uno hace, si no por la capacidad de luchar contra los propios miedos.
Ya sabeis que todos pasamos malas épocas, un mal día o si más no existe quién dice ser realista, reconoce que en el fondo es negativo y por lo tanto lo pasa mal a diario. Pues esta "notita" es para la gente que me rodea, básicamente para darnos ánimos los unos a lxs otrxs, para hacer piña y reirnos de lo perra que es la vida. Se nos permite caer pero levantarse se convierte en obligación y ya no por unx mismx, sino para no hacer daño a los demás, a la gente que nos quiere y nos rodea, la que sufre o si más no se preocupa por nosotrxs.
Así que como todxs sabemos toca mirar siempre hacia adelante porqué si nos quedamos enganchadxs en el pasado podemos perdernos muchas cosas...Si luchamos podemos perder pero si no luchamos...estamos perdidxs. Pero es aún mejor si podemos luchar todxs juntxs apoyándonos lxs unxs en lxs otrxs, todxs con todxs. Sin riesgos, no hay gloria.
Dinero perdido, pérdida ligera; honor perdido, pérdida considerable; coraje perdido, pérdida irreparable.
Coraje, valentía, orgullo cuando sea necesario, libertad individual pero siempre en colectivo...
Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí, sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas. En la vida chicxs hay muchas decisiones difíciles pero más vale arriesgar y encarar el largo camino porque luego nos sentiremos realizadxs, satisfechos, orgullosxs de nosotrxs mismxs.

¡¡Recuerdos a todxs, lxs míxs!!

Lady Cherry.

PD: Se me olvidó decir que en el amor no hay que ser valiente y que tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.



0 Gritos de libertad:

Publicar un comentario

Grita, eres libre de expresar lo que quieras.