miércoles, 26 de enero de 2011

Un baño de lejía, y a borrar mi identidad...Así, como el que muda de piel y no quiere perder su ego.

Si el espejo no me hace caso, pues cojo una melodía y me la llevo a mi sabana de seda roja, que el reflejo de la luna si que me hace muy Guapa, no como esas manos vuestras que, aunque cobijen mi placer, no saben hacer nada más útil.
Vale, te presto mi vaso de zumito de naranja, y luego me dices si sabe a chocolate o a chupa chups de calimotxo. Después de eso, ya seré yo la que te de una palmadita en el culo, y te diga, venga, hasta que la droga diga.

Un beso, un mordisquito de envídia, y tira....Cuando llegues al poker, me avisas, y ya podré sacarme del canalillo la baraja entera de corazones, o no...espera, ¡esa mano está en mi liga!
Juntito a mis ganas de ver quien se tira antes en paracaídas, si yo con vértigo, o tu, con setenta y siete kilos de ignorancia encima.

Yo de momento, me pongo el pijamita, y a vivbrar que las noches duran tres sonrisas, y bueno, contigo, tres y media.

=)

¿Coherencia? -Ninguna
¿Importancia? -Absoluta


0 Gritos de libertad:

Publicar un comentario

Grita, eres libre de expresar lo que quieras.