jueves, 14 de abril de 2011

Me encanta verte dormido...

Duermes tan bien...

Que guapo y tierno estás dormirdo, incluso parece que no seas capaz de hacerme daño, pareces incluso un cuerpo débil, vacío de complicaciones, lleno de ternura y recubierto de piel soleada.
Tenías tan ordenaditas las arrugas de la cama que ni morveme quería, por temor a intervenir en tu frágil silueta.
Recuerdo como tu espalda afilada columna abajo... se perdía en el rincón pequeñito de la sábana, desapareciendo, creando un puzzle infinito entre tus manos y mis garras.


Te despertarás por el volumen de mis latidos...
Lo siento...pero la próxima vez te grito en bajito, y el beso me lo aguanto. 


 
    

9 Gritos de libertad:

Unknown dijo...

Me encanta.
Te grito en bajito, y el beso me lo aguanto. Lo adoro!
Vacío de complicaciones.
Texto tan tierno bonita.

Lady Cherry dijo...

Muchas Gracias amor! :)
Si, ultimamente estoy más tierna... no sé por que...
mua!!

ojo! dijo...

uf rubia!!! desde k estas tierna eres la poya ee!!!(antes tb!!xD)...es precioso reina...escribe más así, por favor!

Lady Cherry dijo...

Gracias ojo! ;)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que lindo. Me encanta esa manera en que logras perderte en la otra persona, cada parte de ella te cautiva y llega un momento en que simplemente se te hace imposible dejar de verla :3

¡Besitos!

May dijo...

ami me gusta mucho la frase que dice:
Te despertarás por el volumen de mis latidos...

SI SEÑORA! me ha gustado mucho! :) ver a tu vida estirado en tu cama, en vuestra cama, contemplar durante horas a esa persona que quieres, que forma parte de tu vida. u know! :)

Lady Cherry dijo...

En nuestro nidito de amor...
Por supuesto que es lo mejor que puede pasarte despertar al lado de la persona que amas.
Gracias a lxs dos!!
Me encanta que os encante!! :)

Ricardo Miñana dijo...

Es un placer pasar por tu casa,
si te gusta la poesia te invito a mi blog.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Lady Cherry dijo...

Muchas Gracias Ricardo!
Siempre eres bienvenido a mi casa.
Un saludo!!

Publicar un comentario

Grita, eres libre de expresar lo que quieras.