lunes, 14 de febrero de 2011

Pasión la de mis puños.

La obiedad de Tu.
La verdad de No.
La falta de piel...

El escaso recobeco que nos dificulta unirnos.
A la vez que la culpa de herirnos.

Un juego de escondite.
No te encuentro.

Que necesidad de cerrar la noche...

Y obligarla a emrbriagarse.

Sin perdón,
la mirada se encarga de hablarte.

Cunado la rabia me agarra.
Donde la mecha se une al agua.
Como el riesgo, a mi cama...


Los olluelos que nos bañan,
a pasitos de matanza.

Ni paciencia ni esperanza.
Ni un beso ni una carta.

Que pasión la de mis puños...

-¿No te da verguenza?

Abreme tu espalda,
que te pinte de saliva,
MI VENGANZA...

 

3 Gritos de libertad:

Lady Cherry dijo...

Se sirve en frío.

Unknown dijo...

Pues sirvelo, mientras espera el ataque inesperado.

Lady Cherry dijo...

eso haré!! ;)

Publicar un comentario

Grita, eres libre de expresar lo que quieras.