viernes, 18 de febrero de 2011

Grito en Silencio.

Debo estar desesperada para pedir ayuda, pero siento que nunca voy a salir de esto, un círculo "vizioso". Me veo Incapaz.
Mis lágrimas no me dejan pensar, la ansiedad cada día es más fuerte y el Odio crece por momentos.
Me siento en un rincón a dibujar mis peores pesadillas a oscuras, no veo una mínima luz, una vía de escape.
Me dan escalofríos mis propios pensamientos, a veces ilógicos, y creo que deseo más la muerte que mi propia vida. 
Esa que de un día para otro valoro y dejo de valorar.

No se seguir adelante, no sola. 
Y lo deseo con todas mis fuerzas, esas que ya no tengo y no logro encontrar. 
Estoy harta de falacias que refieren que soy fuerte.
A veces preferiría ser títere o simplemente que alguien indicara como debo seguir el camino que yo misma elijo, sin presiones. Camino sin metas claras. Camino empedrado. Sin futuro.
¿De dónde saca las fuerzas la gente fuerte para seguir adelante? 
Cada día que conozco más de la vida, cada día deseo no haber aprendido todo lo que ahora se y haberme abrazado de por vida a la Ignorancia, aquella que da la felicidad. Justo lo que a mi me falta aún teniendo todo lo que tengo y no sabiéndolo valorar.
Necesito un remedio para romper las cadenas que me oprimen, quitarme esta puta camisa de fuerza, la mordaza, necesito gritar, volar, sentirme valorada.

Quiero llevar una vida normal, como la de todo el mundo.
Pero no quiero ser una puta vida más en este planeta, tan insignificante que nadie se de cuenta de que está.
Quiero ser alguien, quiero ser completamente feliz y no carecer nunca de amor.
Esto parece el diario de una psicópata pero no os asustéis, aún no hay nada diagnosticado. 
Ya no se me ocurre forma de expresar todo lo que siento, es algo tan psicológico y tan profundo, que seriáis incapaces de entenderme.
Me siento presa de substancias químicas que lo que hacen es empeorar y derivar mi trastorno en algo peor y mientras yo cada segundo muero un poco más, ellos se enriquecen a costa de muchos inocentes como yo con unos 41 millones anuales. 
No podía creerlo.
¡Malditos seáis, corruptos!
Me siento traicionada por algo en lo que yo creía y quería dedicarme, por algo que me marchita cual flor al ver la seriedad y la tristeza en mis ojos.
Es diferente estar en la piel del enfermo que en la del médico. Y habiendo probado las dos...
No sabría que es peor.
No entiendo como la gente puede ser tan inhumana y tan cruel por un puñado de sucios billetes.
Una mordaza y listo. Apoyados por la justicia. Obligados a callar. A morir.
Tengo 18 años y Tengo miedo.

3 Gritos de libertad:

Unknown dijo...

No estás sola.
Natalia, las cadenas que te oprimen no son tan psicologicas como el alma toca, podrás escapar de ellas, yo te daré fuerza, y quién más? Quién te lleva en el corazón todos los días aun callando con gritos? Desahogate, llora, grita, solloza, pero no pierdas aquello tan característico de ti, no desistas en tu lucha. Sí, todo está en tu contra, pero haz que todo se revierta, que pase a ser tuyo, a que puedas controlarlo y a hacerse marchitar, no todos los problemas son tan graves cuando los ves desde puntos de miras diferentes, son duros, son horribles, pero no acabaran contigo, tu eres tú y todos los apoyos que tienes a tu alrededor.
No desistas tu lucha. Llora si hace falta. Pide ayuda. Grita. Pero no dejes de creer en ti misma.
Todo agujero negro tiene su final, solo hay que canalizar esa desesperanza y ese dolor, que sea soportable, y superable.
Quéjate de este mundo, tienes derecho.
Sientete abraza por los tuyos, cada día, en esa soledad tan aislada en la que te ves.
Sientenos, no estás sola, Natalia.

Lady Cherry dijo...

COMENTARIO DE MAY: todo se basa (SE HA BORRADO TOOODO EL TEXTO U.U ASI K SUDA XDD QUE YA LO SABES TODO COÑO QUE TE QUIERO Y QUE GRACIAS X TODO.

Alberto dijo...

Natalia, nunca estáras sola, nunca te faltara el amor, y sobre todo, nunca te faltaré, que sepas que me has atado con la cadena más fuerte de todas, la de tus miradas enamoradas, y que no me vas a desatar, pues si lo haces me matarás.

Encadenado de por vida a la libertad de tener un ser tan bello y libre como tu. Te amo.

Publicar un comentario

Grita, eres libre de expresar lo que quieras.