lunes, 30 de mayo de 2011

Las raíces de la vida.


Hoy he despertado filósofa a más no poder.
Me he dedicado a escribir sin parar estos días, pero siempre en mi diario personal, claro.
Estoy pensando que quizá algún día lo publique... no sé por qué pero las únicas personas que tienen el mérito de poder leer algunos textos de mi diario, creen que es lo mejor que jamás he escrito. Es cierto, debería de gritarle al mundo todo lo que pienso. Quizá algún día me libere. Mientras tanto, sigo reprimiéndome para que nadie me acribille que ultimamente tanto famoseo no es bueno.
Uff ahora enserio, dejándonos de ironías. 
Hoy le he salvado la vida a una apreciada desconocida.
Me las he dado de psicóloga/psiquiatra y la joven me ha dicho sin más que pensaba suicidarse.
Lo único que se me ocurrió decirle fue: "Muy bien, Mel, pero antes visita el jardín botánico".
Esta tarde hemos vuelto a hablar a través de mensajes y me ha dado las gracias.
Me ha dicho que al ir al jardín botánico, se centró en pensar sobre su vida. No se daba cuenta pero obserbaba todo cuanto le rodeaba hasta que se percató de que lo que llevaba horas mirando eran las raíces de los fuertes árboles. Según ella, fue así como entendió que la vida es sagrada.
Debería quizá tomar ejemplo de los consejos que doy, aplicarme el cuento.
Hoy escribo todo lo que me pasa por la cabeza, escritura automática. 
Sin medir mis palabras.
Pero por aquí censuro absolutamente todo lo mal que podéis pensar de mí, porque soy peor.
Así que sigo con mi querido diario fiel que nunca me reprocha nada y sabe cuanto menos una pequeña parte pero importante sobre mi vida.
Quién sabe si algún día el mundo entero la conocerá, quién sabe si sería capaz de afrontarlo. 
Me gustan los retos.





-

9 Gritos de libertad:

Unknown dijo...

Si tu no puedes aplicarte tus consejos, como todo el mundo, yo te los daré! :)
Al final todo se desvela!

Lady Cherry dijo...

Gracias preciosa! :)

May dijo...

el llamado '' gran pulso a la vida'', somos raíces que brotan del duro cemento, sí. Nos encantan los retos, las misiones, todo aquello que alfin y al cabo forma parte de nuestras vidas y si no te mojas, te mojan. Me encanta este texto hermana, almenos en mi día a día veo ya las raizes de un árbol, pero... ¿ te acuerdas antes¿ cómo dibujé aquel árbol? sin raiz,, en el aire.. porqué? porqué no em sentía sujeta en nada, tenía inseguridades, pero me dí cuenta k realmente por ahí hay raíces k te sujetan y esas raices sois vosotros. u know.

Lady Cherry dijo...

Gracias May, lo mismo me pasaba a mí.
De hecho tu me abriste los ojos con respecto a eso. Te quiero nena, mucho.
U know. Nuestra sangre, nuestras raíces.
Juntas, la seguridad manda.

Nara dijo...

El primer paso, es aceptarlo y tu ya lo has echo, ahora abre poco a poco un nuevo camino de felicidad y de color.. y el tiempo decidirá, si verdaderamente te has esforzado o te has retirado. Aunque.. entre tu y yo se que eres fuerte y vas a poder abrirlo paso a paso, sola, con amigos, conmigo, tu eliges, pero solo tu sabes la respuesta a todo, busca y encontraras lo que de verdad deverias y quieras hacer. Lo demás no importa, darle demasiada consistencia a un pensamiento no es nada bueno es un circulo vicioso, que cuando empiezas fácilmente adentrándote, cuesta muchissmo mas en salir, te engañas a ti misma, con falsos pensamientos.. las inseguridades ? nos las creamos nosotros y parece que nos gusta, mentira el problema (Oh como dice mi psicologa es mejor canviar la palabra problemas por mis cosas mis asuntos, asi no suena tan mal, cuanta razón tiene)Pero aqui si que hay un problema y es que nos emos adentrado demasiado en nuestra cabeza, y pensaras.. que tiene de malo? si nos adentramos solo, realmente nada, pero nosotras nos adentramos con esos pensamientos negativos y ahí creamos el circulo vicioso pero.. no te preocupes realmente, todo tiene solucion, menos lamentablemente la muerte, pero esto es un paso que haremos cuando tengamos unos.. 90 años! va,que eres una chica sana! jajaja.(Nse xq tescric en castella, en fin) Esto ha sido escritura automatica como dices tu, jaja. Me sale decirte esto porque realmente quiero que sonrías y SI lo se.. yo tambien me tendria que aplicar el cuento. Pero de momento prefiero ser yo quien te lo cuente y tu quien lo escuche. Ver como la gente que quieres vuelve a ser feliz, no tiene precio. :) Tequiero mi rubiaa!!

Lady Cherry dijo...

ARANTXA..........CASATE CONMIGO!!! JAJAJAJA(L)

Nara dijo...

SI quiero ! jajaja este findesemana lo preparamos todo! jajajaaja. tekiero verrrr

Lady Cherry dijo...

jajajaja truca'm un diaaaaaaaaaa

Nara dijo...

Tu tambe em pots trukar eH! ¬¬ qe sieeempre soy yo, ts! xD

Publicar un comentario

Grita, eres libre de expresar lo que quieras.